” Zobeida: “Conciencia Tributaria 2017 avanza.

Comments 14

  PRENSA ALCALDÍA DE MIRANDA @ELHINNOUI

CALABOZO. La Alcaldía Bolivariana del Municipio Francisco de Miranda  a través de la dirección de Hacienda Pública Municipal no escatima esfuerzos en pro del crecimiento de la economía de esta importante entidad llanera, por ello el plan Conciencia Tributaria 2017, está desplegado en la calle velando y salvaguardando el cumplimiento de las leyes y ordenanzas municipales.

Cabe destacar que funcionarios y funcionarias, del ente recaudador de impuestos municipales, se han activado para la verificación y cumplimiento de los deberes formales, a fin de verificar los comercios y cumplir con lo establecido en el Art. 41 y 47 de la Ordenanza Sobre Actividades Económicas de Industrias y Comercio Servicios o de Índole Similar.

Zobeida expresó “es necesario crear conciencia a partir del conocimiento de las leyes, y estamos lográndolo, en cada zona de la ciudad, se encuentra presente un representante de la Dirección de Hacienda Pública Municipal, verificando y cumpliendo con las leyes establecidas, avalando la vigencia y legalidad de cada uno de los comercios y negocios, de esta manera seguimos reimpulsando y garantizando los recursos que son tan necesarios para continuar cumpliendo con el pueblo”.

Funcionarios y funcionarias de Hacienda Pública Municipal está desplegados en la calle

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Zobeida expreso “es necesario crear conciencia a partir del conocimiento de las leyes, y estamos lográndolo, en cada zona de la ciudad”

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles