Yamileth Guevara recibe apoyo contundente

Comments 52

CHAGUARAMAS. Como parte del cierre de campaña electoral de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, Yamileth Guevara candidata sectorial por el municipio Chaguaramas recibió apoyo contundente éste miércoles.

En una caminata y concentración los militantes del psuv junto a las instituciones, las diferentes misiones, así como docentes, integrantes del Clap, UBCH, CLP, todos acompañaron a su candidata. De esta forma, Guevara hizo un llamado a salir a votar este 30 de julio por la paz de la patria “debemos comprometernos todos que la salida de la derecha fascista es la constituyente, por eso debemos votar con amor”.

Junto al pueblo la candidata número 1 Yamileth Guevara, postuló su nombre para ser una voz en Caracas y asegurar que el pueblo quiere paz “seguiremos apoyando las misiones y todos los proyectos que están por venir en nuestro municipio, que son muchos. Apóyenme y con todo mi corazón estaré al servicio del pueblo, aquí está todo el equipo que dará todo por nuestro pueblo”.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas