“Vuelta huecos” permanece la calle Orituco

Comments 8

La calle está igual desde hace un año

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. “Ya va a cumplir año”, de esta manera se refirieron los residentes de la calle Orituco entre la avenida Rómulo Gallegos y Los Ilustres, a los huecos que se encuentran debido al colapso de la tubería madre de aguas servidas.

Los afectados mencionaron que ningún ente gubernamental ha hecho acto de presencia en el lugar que va a cumplir un año en dicho estado, “ha sido siempre pero con esta última administración es que han durado más, siempre se ha tapado la cloaca pero uno le dice a las autoridades entonces se lanzan la pelota, no sabemos a quien decirle”, manifestó Domingo Bolívar.

De igual forma, se pudo constatar el mal olor que se encuentra en el ambiente, donde además se pudo conocer que solo le colocan relleno a los huecos sin solucionar el problema con la tubería. Por lo que Davianka Morales, explicó que “los niños todos los días con gripe por la tierra, a parte se está hundiendo más y se han abierto más huecos, se van a terminar de comer la calle”.

Igualmente, detallaron que esperan el arreglo definitivo de la vialidad antes de que inicie la época de lluvia, puesto que se desbordan las aguas negras, “lo que queremos es respuesta que nos arreglen la calle, porque nos molesta la sinvergüenzura de las personas que deberían solucionar el problema, a nosotros no nos interesa ningún partido”, aseveró Morales.

Se volvió a hundir entre las avenidas Arturo Álvarez Alayón y Rómulo Gallegos

Anteriormente la problemática se había extendido hasta el tramo de la mencionada calle, pero la que se encuentra entre las avenidas Arturo Álvarez Alayón y Rómulo Gallegos, por lo que procedieron al arreglo y pavimentado del mismo, sin embargo, desde hace una semana se volvió a hundir.

Es de hacer mención que el hueco se encuentra justo en la entrada de una conocida empresa, por lo que Luis Bravo refirió que “han caído varios carros, motos y es un peligro, por es la entrada y salida de este lugar de trabajo. El llamado a las autoridades es que se hagan presente y arreglen eso lo más pronto posible”.

 

Luis Bravo “El llamado a las autoridades es que se hagan presente”

 

 

 

 

Davianka Morales “Nos molesta la sinvergüenzura de las personas que deberían solucionar el problema”

 

No se ha presentado ningún ente gubernamental

 

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles