Visipol visitó sede del Iapatmi

Comments 45

VALLE DE LA PASCUA. Con el propósito de garantizar el buen funcionamiento en las policías municipales y estadales, representantes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), inspeccionaron la sede del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi).

La información la dio a conocer el Comisario General Rodolfo García Villasmil, quien refirió que los profesionales se apersonaron a la sede policial y verificaron todo lo relacionado a las estructuras, armamentos, funcionarios, detenidos, entre otros aspectos que permitan certificar las buenas acciones en la calle.

visipol-presente-en-valle-de-la-pascua

El jefe del Iapatmi aseguró que los funcionarios de Visipol están realizando las visitas de rutinas e inspeccionando las sedes con las que cuenta esta policial que responde eficientemente a las solicitudes de los infantinos.

Es importante mencionar que estas acciones se hacen siguiendo las directrices emanadas por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien en sus reiteradas declaraciones asegura que el propósito es brindar mayor seguridad al pueblo venezolano.  ALIANNAY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga