Vialidad del sector Simón Rodríguez le hace falta un “cariñito”

Comments 41

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. Las calles del sector Simón Rodríguez, mejor conocido como “La Tormenta” nunca han sido asfaltadas, por lo que a los residentes y trabajadores se les dificulta el transitar en la comunidad.

Durante un recorrido por la zona se pudo constatar que la entrada principal se encuentra en completo deterioro, donde además se encuentra un taller mecánico, que se ve afectado por la problemática, puesto que los clientes se quejan.

De esta forma lo dio a conocer, Leunam Ruiz, trabajador del mencionado taller explicó que “nos afecta y se quejan los vecinos, los clientes no vienen por eso, porque la calle está muy mala. Cuando llueve se forma una laguna”.

Algunos residentes manifestaron que por el mal estado de la vialidad los taxis no pasan teniendo que salir hasta la avenida Las Industrias, por lo que Beatriz García, aseveró que “quisiera hacerle un llamado a las autoridades, que si está a su alcance que por favor arreglen estas calles, con las lluvias es un desastre, no podemos caminar. El que no tenga carro donde circular sufre, así ellos vinieran a presentarse a arreglar las vías, los taxis no les gusta meterse para acá por los huecos que hay aquí y debes llenarte de barro y sales todo sucio”.

A pesar que no cuentan con años de conformación nunca se ha tenido enlace para realizar un proyecto de asfaltado, por este motivo les hacen un llamado a las autoridades para que se acerquen la zona a verificar las condiciones en las que se encuentran.

la-entrada-principal-esta-llena-de-huecos

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas