Venta de repuestos para electrodomésticos se mantiene

Comments 37

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. A pesar de la crisis inflacionaria los diferentes locales de ventas de repuestos para electrodomésticos mantienen sus ventas, puesto que algunos relataron que “las personas prefieren reparar lo que tienen antes de comprar algo nuevo”.

Algunos manifestaron, que los costos han cambiado en comparación de los últimos meses, a lo que el comerciante Luis Espinosa que posee 4 años abiertos al público, manifestó que “ahorita a partir del primero de diciembre va a volver a aumentar, de 15 a 15 días aumentan los precios”.

Los repuestos más buscados son los de lavadoras, licuadoras, reverberos, conexiones de gas, entre otros, Ydanis Navas, que se encontraba comprando una pieza para una licuadora expresó que “hoy en día está difícil poder comprar un electrodoméstico nuevo por lo que en casa hacemos lo posible por mandar a reparar lo que se dañe antes de que aumente todo”.

De igual forma, la comerciante Ángela Flores enfatizó que “en octubre bajaron las ventas pero ahora porque quizás las personas con sus aguinaldos están aprovechando para reparar lo que tienen, volvieron aumentar, seguiremos vendiendo hasta donde se pueda”.

los-repuestos-son-muy-buscados

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas