Vallepascuenses decididos a ir a votar el próximo 15-O

Comments 31

 

 

ALIANNY MAYORGA

 

VALLE DE LA PASCUA. Unos dicen que por el abanderado del gobierno, otros por la Mesa de la Unidad y algunos simplemente no votarán en los próximos comicios del 15 de octubre, donde se elegirán a los Gobernadores de Venezuela.

De cara a lo que serán las venideras elecciones, el equipo reporteril del Diario La Jornada de Guárico, realizó un sondeo en las adyacencias de la plaza Bolívar de Valle de La Pascua, para conocer si los ciudadanos están preparados para los comicios.

Hay quienes se reservaron su opinión, otros manifestaron no conocer bien a ninguno de los candidatos por lo que “prefieren no salir a votar”, sin embargo la mayoría dijo estar preparada para tener a un nuevo gerente en el estado Guárico.

¿Por qué votar el 15 de octubre? Usted también puede responder a nuestra pregunta. A continuación los entrevistados:

Hipólito Ledezma: “Yo aún no se por quien votar todavía, pero tendré que salir a votar por un cambio, me gusta Loreto”.

 

José Hernández: “Todavía no se si vote, yo creo que ya yo cumplí, en realidad no puedo decir si saldré a votar o no”.

 

Pedro José Bermúdez: “El candidato es Vásquez, ese es el que gana las elecciones, yo si saldré a los comicios por el futuro del país”.

 

Darwin Ruiz: “Yo no estoy muy bien preparado para las elecciones regionales, no quiero votar por nadie, por ninguno”.

 

Ángel Rubén Valiente: “Yo si estoy preparado, eso está entre los dos candidatos, pero prefiero a Loreto ya que me ha ayudado bastante. Hay que votar por el cambio”.

 

Iraldo Jaramillo: “Yo si voy a votar el 15 de octubre, hay que votar porque veo que la situación de ahorita es difícil, yo voto por Pedro”.

 

María Lourdes Silvera: “Ahorita lo que hay es hambre, tenemos necesidad, yo si voy a votar, pero esto que está pasando aquí no es justo, necesitamos comida”.

 

Berta Flores (residente de Las Mercedes del Llano): “Yo pienso que tengo los pies sobre la tierra y voy a votar por que hay que elegir por Venezuela para vivir como vivíamos antes. Yo voto por Loreto”.

 

Asdrúbal Ortega: “Yo salgo a votar y lo haré por la revolución porque yo tengo 70 y pico de años y conozco bien los Gobiernos tradicionales que han acabado con el país”.

 

Simón Gómez: “Hay que elegir un candidato que se preocupe por el pueblo, nada vamos a hacer con alguien que diga que es bueno y no lo sea, yo votaría por Loreto”.

 

Mairis Carolina Anare: “Yo me estoy preparando bien, voto por Pedro porque no veo respuestas del Gobierno por eso prefiero la oposición”.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos