Un 85% de los comercios no acataron el paro en La Pascua

Comments 22

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

VALLE DE LA PASCUA. Pese al paro de 48 horas continuas, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles, en Valle de La Pascua un 85% de los locales comerciales de la ciudad no se sumaron, el casco central lució como todos los días.

Asimismo, los trabajadores informarles trabajaron con total normalidad, haciendo caso omiso a las acciones de calle emprendidas por la oposición venezolana.

Una señora quien no quiso ser identificada por temor a represalias indicó que “no es posible que los dueños de negocio abrieron el día de hoy, queremos salir del régimen pero todos trabajan, sabemos que desde Infante no vamos hacer ningún efecto pero si no colaboramos no hacemos nada”.

A pocos metros estaba un joven alto llevaba una gorra tricolor pero nos pidió que no fuese identificado expresó “da indignación ver como los dueños de negocio trabajan como si nada ahora me pregunto ¿Será que no les duele el país? ¿Será que por cerrar dos días van a dejar de comer?” el joven miro hacia un lado y siguió diciendo “debemos de ser coherentes con lo que decimos no podemos seguir arrodillados a este gobierno un cambio de gobierno es lo que queremos, todos juntos debemos de colaborar para que este sueño se haga realidad”.

Mientras que un joven quien dijo era estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo comentó “mira como está el casco central de la ciudad todo el mundo está trabajando parece que no les duele lo que está sucediendo en el país, todos queremos un cambio en nuestra Venezuela pero nadie hace nada para que ese cambio suceda, y después nos quejamos del gobierno”

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas