Trocel: “Dólar Today y precios de alimentos debe ser prioridad en la mesa de diálogo”

Comments 25

FRANCESCA ROJAS

CALABOZO. Ruben Trocel, dirigente agrario del partido Patria Para Todos en Calabozo se pronunció ante el caso de la página Dólar Today y la situación del costo de los alimentos en la mesa de diálogo.

El dirigente de la tolda azul enfatizó que espera que el Tribunal Supremo de Justicia actúe con prioridad sobre el caso de dicha página web, “es una prioridad que la fiscalía aperture una investigación sobre los crímenes de estado cometidos en la 4ta República”.

De igual forma, prosiguió exponiendo que “(la página) ha hecho un gran daño a la economía y desestabilizado al país”. En cuanto a la discusión de los precios de alimentos en la mesa del diálogo comentó que también debe ser tomada en consideración.

“El país necesita priorizar lo que el pueblo quiere que es, que el precio de los alimentos se estabilice y no estén por encima de los precios internacionales, porque es lo que se ha notado en las últimas semanas es que la página Dólar Today a marcado un precio que es ficticio y ha hecho un gran daño a la cesta básica”, así lo manifestó Trocel.

Por eso, Patria Para Todos exige a la Mesa de la Unidad y al Gobierno que establezcan un acuerdo para proteger los precios de los alimentos, “que es lo que el pueblo quiere y reclama en cada rincón del país”, culminó diciendo el dirigente político.

ruben-trocel-junto-al-pueblo-guariqueno

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas