Triple homicidio sacudió al municipio Monagas

Comments 64

altagracia-de-oritucoAltagracia de Orituco.- Este lunes aproximadamente a las 3:00 de la tarde se registró un triple homicidio que sacudió a los habitantes del municipio José Tadeo Monagas por las circunstancias en las que se produjo.

Según información oficial fueron localizados tres cuerpos sin vida de tres personas entre la carretera que va desde la parroquia Paso Real de Macaira hasta Paso del Medio a la altura de una finca. Se presume que fueron asesinadas con tiro de escopeta y de acuerdo a las investigaciones de funcionarios policiales no estaban armados.

Por las características del hecho se maneja el móvil de la venganza, debido a que los cadáveres presentaron múltiples impactos de balas. Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco.

Las víctimas eran tres hombres. Uno de ellos de 23 años de edad, oriundo de Santa Teresa del Tuy; otro de 55 años, nativo de Altagracia de Orituco y al parecer se desempeñaba como mecánico en esa localidad; el otro cuerpo corresponde a un joven de 32 años de edad, de Paso El Medio.

Fuente: El Tubazo Digital

admin

View all contributions by admin

Similar articles