Triple asesinato en cancha de bolas de Chaguaramas

Comments 44

chaguaramas-hampa-triple-homicidio_opt

Chaguaramas. Tres jóvenes que se encontraban compartiendo en una cancha de Bolas Criollas de un club ubicado en el sector Caja de Agua, del caserío Roblecito perteneciente al municipio Chaguaramas del estado Guárico fueron asesinados por sujetos desconocidos, a las 9:45 de la noche del sábado.

Según testigos presenciales indicaron que varios sujetos llegaron al lugar donde interceptaron al trio de jóvenes disparándoles en reiteradas oportunidades dejándolos muertos de manera instantánea.

Los hoy occisos fueron identificados por los organismos de seguridad como Jorge Domingo Cedeño Linero de 24 años de edad, Franklin José Guevara de 22 años y Valdez Escobar Juan Andrés de 22 años de edad respectivamente todos con residencia en la población de Chaguaramas.

Cuerpos policiales indicaron que por la forma como sucedieron los hechos no descartan ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal, finalmente una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llegó al lugar y realizaron el levantamiento de los cadáver y su posterior traslado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le practicaron la necropsia de ley.

(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin

Similar articles