Trío preso por robo de moto

Comments 37

 CALABOZO. Un mujer de 28 años de edad y dos ciudadanos de 18 y 28 respectivamente, fueron aprehendidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) por el delito de robo de vehículos automotores.

El director del Ccp2, Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, en cumplimiento de las normativas emanadas por el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar y del gobernador Ramón Rodríguez Chacin, informó que los sujetos se trasladaban en una moto, al notar la presencia policial aceleraron la marcha y se introdujeron en una vivienda.

La comisión policial amparada en la ley siguió a los sospechosos, quienes manifestaron que todo estaba en regla, sin embargo fueron trasladados al comando policial para verificar dicha información.

 

vehiculo-puesto-a-la-orden-del-ministerio-publico

Una vez en la sede del Ccp2, se apersonó un ciudadano de 23 años de edad manifestando que la moto en la que se trasladaban los individuos descritos anteriormente, era de él, asegurando que había sido objeto de robo el día anterior en la calle El Carmen, con carrera 15 y 16.

Se trata de una moto marca Bera color azul, la cual quedó resguardada en el comando como evidencia, mientras que el trío fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico. ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga