Tres hombres fueron asesinados cuando ingerían alcohol en Corozal

Comments 36

Los cuerpos quedaron dispersos

ANAY MEJÍAS SULBARÁN

VALLE DE LA PASCUA. Un triple homicidio se registró pasadas las 8: 30 PM del sábado, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, color vinotinto, llegaron e interceptaron en una licorería ubicado en el caserío Corozal perteneciente al municipio Leonardo Infante, a tres hombres que habían llegado a ingerir bebidas alcohólicas.

“Pelo Lindo”, este residía en la calle Orituco del sector El Cerrito,  el segundo respondía al nombre de Miguel Antonio Machado (30), entre sus conocidos y compinches era conocido con el alias de “El Toño”, originario de la calle 4 del sector Las Garcitas y la tercera víctima fue Jean Carlos Villalta (31), conocido ampliamente con el remoquete de “Jeanca”, al parecer este era oriundo del municipio Pedro Zaraza.

En el sitio del suceso se pudo conocer que los hoy occiso llegaron al lugar en un vehículo tipo Sedán, marca Mitsubishi, modelo Lancer, color azul, placas AB349HT, que estacionaron cerca de la licorería y luego se sentaron a tomar la primera ronda de cervezas; un testigo presencial que no quiso ser identificado por temor a represarías, acotó que “estos jóvenes al pedir la segunda ronda fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que llegaron al sitio abordo de un carro y les dispararon a los tres sin mediar palabras con ninguno de ellos”.

Habitantes del sector que se apersonaron al lugar indicaron que escucharon  aproximadamente 40 detonaciones. Por lo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisiones de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se presentaron al sitio del hecho para resguardar las evidencias dejadas por los homicidas hasta la llegada de los detectives del Eje de Homicidio de la Subdelegación de Valle de La Pascua del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron la colección numerosa de castillos de arma de fuego calibre 9mm.

Minutos más tarde

Minutos después funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), mediante patrullajes por la zona lograron recuperar la camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color vino tinto, placas AB056ME, que había sido abandonada en la calle Principal de la urbanización Morichal salida a Corozal minutos después del triple asesinato.

Según datos recabados policialmente, aseguraron que “El Toño”, presentaba una solicitud por el delito de robo por la subdelegación del Cicpc de El Tigre estado Anzoátegui; finalmente los occisos fueron trasladados hasta la medicatura forense donde le realizaron la autopsia de ley.(Fotos Tiempo Real)

Funcionarios policiales llegaron a la escena del crimen

Funcionarios policiales llegaron a la escena del crimen

 

Poliguárico, PNB y GNB se apersonaron al sitio del suceso

 

Funcionarios de la Policía del estado Guárico minutos después del triple homicidio recuperó en estado de abandono el carro utilizado por los homicidas

 

Al sitio se presentaron habitantes de la zona

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles