Transporte urbano mantendrá antiguo recorrido

Comments 13

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA. Luego de una revisión exhaustiva por parte de la comisión de transporte de la Alcaldía y en reunión sostenida la mañana de ayer con representantes de las líneas junto a vecinos de la comunidad El Palmar, Los Cerritos se llegó a un acuerdo de mantener el recorrido, dejando sin efecto el recorte de la ruta como se había establecido el pasado domingo durante la entrega de concesiones.

Al respecto, el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández informó que el transporte urbano mantendrá su antiguo recorrido para no perjudicar a los usuarios.

“A mediados del mes de enero el gobierno municipal representando por el alcalde Pedro Loreto tomo la decisión de nombrar una comisión permanente de transporte público, quienes tienen el deber de hacer la revisión pertinente de las concesiones otorgadas a las líneas que existe en Valle de la Pascua con la intensión de realizar mejoras, en reunión reciente se acordó hacer el recorte de estas rutas, pero en vista de que existía un gran descontento escuchamos cada uno de los planteamientos de la colectividad, decidiendo así dejar el recorrido de los autobuses como venía funcionando anteriormente”, enfatizó.

Hernández, señaló que en este encuentro también se estableció el cumplimiento de las normas que recae en los directivos de las líneas y chóferes.

“Nuestro trabajo siempre ha sido velar en que se cumpla las leyes y el compromiso de quienes tienen la responsabilidad de brindar un mejor servicio al pueblo, esto incluye el buen estado de las unidades, el uso de las paradas, el volumen moderado, el pasaje en 150 bolívares y el estudiantil en 75; manteniendo además que los adultos mayores, las personas discapacitadas y niños menores de 4 años serán exonerados”, apuntó.

Por su parte, Roger Morales, profesional del volante indicó que “Agradecemos al alcalde Pedro Loreto por hacer posible que todo vuelva a la normalidad y permitirnos mantener el servicio que veníamos prestando cubriendo la ruta El Palmar-El Lido, para continuar beneficiando a un gran número de personas”, acotó.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro