Todo listo para la Marcha para Jesús en Infante

Comments 39
Esperan una asistencia masiva

Esperan una asistencia masiva

 

VALLE DE LA PASCUA. A través de una rueda de prensa dieron a conocer los detalles de lo que será la Marcha para Jesús, actividad que se viene realizando desde hace 24 años no solo en la ciudad, sino en todo el territorio nacional y  otros países, cada 12 de octubre.

Se pudo conocer, que dicho evento organizado por la Confraternidad de Pastores del municipio Infante (Copami) y la Fundación Marcha para Jesús Venezuela, se efectuará a partir de las 3 de la tarde partiendo del estadio Luis Torres del sector Las Garcitas, finalizando en el Polideportivo Adriano Mancini, teniendo en el recorrido 3 paradas.

“El punto de concentración y partida será la cancha u estadio de Las Garcitas, o sea la calle 4 de dicho sector, la segunda parada en la avenida Rómulo Gallegos, la tercera sería en plaza Kuo y la cuarta parada en la esquina del liceo Juan José Rondón” afirmo el pastor Antonio Hernández, presidente de Copami.

Continuó explicando el presidente de Copami que una vez en el Adriano Mancini se realizará un concierto, entre otras actividades. También dieron a conocer las actividades a realizar entre paradas en los cuatros puntos durante la marcha.

Por su parte, Jesús Núñez, parte del comité organizador de la actividad, enfatizó que se realzará el nombre de Jesucristo y es una jornada para sembrar juntos palabra de esperanza y de amor de Dios, por la paz de esta nación que tanto la necesita.

Esta actividad estará abierta para todos los habitantes del municipio y no percibe ningún fin monetario o lucrativo, solo cuentan con la colaboración de las diferentes congregaciones que se encuentran en la ciudad.

Cabe resaltar, que los encargados de transmitir la información fueron el pastor Antonio Hernández, presidente de la Confraternidad de Pastores del municipio Infante, el reverendo Manuel Martínez, vicepresidente de Copami, Miguel Torres coordinador de la marcha y Jesús Núñez.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles