Temporaditas se abocaron al terminal de La Pascua

Comments 14

 

FRANCESCA ROJAS

 VALLE DE LA PASCUA. Luego del asueto de Semana Santa los temporaditas se dirigieron hasta el terminal Juan Arroyo para retornar a sus destinos, por lo que se observó gran afluencia de pasajeros.

En este sentido tuvieron habilitar 75 unidades para abastecer la demanda, así lo manifestó Sol Valiente, coordinadora del terminal de pasajeros de La Pascua, donde expresó que “el incremento que se realizó fue el decretado por el Ejecutivo Nacional de un 25 % por lo que se encuentran trabajando normal con los carros de línea, pero a los habilitados son los que se le aplicó el aumento”.

De igual forma, se conoció que los destinos con mayores pasajeros son Maracay, San Juan de los Morros, Valencia, Caracas y El Tigre. También se contó con la presencia del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Valle de La Pascua, quienes resguardaron el retorno de los temporaditas, donde inspeccionaron las unidades y el cobro del precio justo.

Debido al duplicado de pasajeros se encuentran atentos al exceso de personas en las unidades. Asimismo la Guardia Nacional Bolivariana, el Defensor del Pueblo, el Iapatmi y la Lopna, se encuentran atentos al correcto funcionamiento dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros.

“Esperamos que los pasajeros sigan retornando hasta el viernes. Aunque por las alcabalas las unidades se retrasan por lo que los usuarios tienen que esperar un poco pero igual pacientemente esperan su turno, de esta forma seguimos trabajando para atender las necesidades todos los pasajeros”, finalizó diciendo Valiente.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos