Stand de Silmaca ha sido todo un éxito con su harina Doña Goya

Comments 43

 

 

PRENSA SILMACA

 CARACAS. Ayer en los tres stand de Silmaca dispuestos en el Poliedro de Caracas, en el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017, se sintió el éxito de la harina Doña Goya y la gran receptividad que tuvo ante las miles de personas que degustaron las arepas con diferentes rellenos.

Además, vale destacar que el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, dirigió su programa “Cultivando Patria”, transmitido por Vive TV, desde el stand principal de Doña Goya, mientras que ofrecían arepas gratuitas a quienes los visitaban.

Castro Soteldo, resaltó que Leopoldo Matos es un productor que trabaja para el pueblo, porque inspira lo que hoy en día lleva él alimento a los hogares no sólo del Guárico, sino también parte de Venezuela. Manifestó, también que a través de los Comités de Abastecimiento llevarán la harina precocida hecha en Valle de La Pascua llegue a más familias.

El Ministro reafirmó las 50 mil hectáreas que otorgarán desde su despacho para la siembra de maíz, lo cual servirá para producir más harina Doña Goya. “Porque somos inflación cero, combatimos la guerra económica, la usura y el bachaqueo”, dijo.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro