Silmaca amplía productos para los Clap

Comments 26

 

PRENSA SILMACA

 VALLE DE LA PASCUA. El productor agropecuario Leopoldo Matos considera que en la actualidad la prioridad son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y que junto al Gobierno bolivariano se benefician las comunidades del estado Guárico y de Venezuela en general.

Matos aseguró que en la empresa Silmaca, ubicada en Valle de La Pascua, se busca expandir el beneficio del pueblo, a través de la producción de la harina precocida Doña Goya y además, gracias al apoyo de la revolución bolivariana, se producirán otros rubros como aceite de soya y maíz, así como también margarina y mayonesa.

El productor aseguró que la mejor distribución es priorizar los Clap y así dar un duro golpe al bachaqueo. De igual forma, se garantiza que la harina y otros productos lleguen al pueblo de forma directa y a precios éticos, tal y como lo establece el presidente Nicolás Maduro, quien sigue los ideales del comandante Hugo Chávez Frías de dar felicidad a las comunidades organizadas.

Leopoldo Matos puntualizó que Silmaca seguirá trabajando en beneficio del pueblo, trabajando de la mano con el Gobierno nacional para seguir fortaleciendo los Clap.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos