“Siempre me ha gustado trabajar, no me gusta estar sin hacer nada”

Comments 47

Le gusta trabajar para mantener a su familia

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. Desde hace un mes Alexander Meneses de 33 años se dedica a la venta de café a todos los propios y visitantes de Valle de La Pascua en la bomba de gasolina que se encuentra hacia la salida de El Socorro, quien lo realiza con orgullo para mantener a su familia.

Meneses contó que se encuentra en el lugar desde las 6 AM hasta el medio día y recibe mucho apoyo de las personas que transitan, acotando que su trabajo le ayuda a mantener a mi hijo, a pesar que vive actualmente con su mamá a que también ayuda.

“Siempre me ha gustado trabajar no me gusta estar sin hacer nada, desde los 11 años trabajé en el campo y ahora que me dediqué a trabajar por mi mismo”, relató el hombre luchador.

Asimismo Alexander Meneses, refirió que a pesar de que se está iniciando, aspira en un futuro tener su propio local para montar su negocio. Y se dirigió a la juventud aconsejándoles que “así como yo me dedico a trabajar los jóvenes también que se dediquen hacer algo y no se queden con tiempo ocioso”.

 

Vende café desde hace un mes

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles