“Si atropellarlos es decirle las ilegalidades, pues ese es mi trabajo”

Comments 69

**Dijo el Concejal de Infante, Javier Trejo

VALLE DE LA PASCUA. El concejal Javier Trejo se apersonó a las instalaciones de Jornada con el fin de hacer frente a las acusaciones realizadas por las líneas de transportistas de Infante, donde especificaban que el mismo los atropellaba verbalmente.

“Si ellos llaman atropellos y humillaciones es decir que han cobrado el pasaje por encima de lo decretado por la municipalidad que a partir del 15 de noviembre estaba pautado un costo de Bs. 45 a partir del primero de diciembre comenzaron a cobrar 70 bolívares y a partir del 15 de diciembre algunos han comenzado a cobrar BS. 100

Si atropellarlos es decirles que no cumplen con el recorrido, que cobran el pasaje a las personas de la 3era edad, es decirles que no respetan paradas, semáforos, que tienen unas concesiones vencidas, pues seguiré atropellándolos”, enfatizó Trejo.

Indicó en este sentido, que el entiende la situación que se está viviendo en el país, sin embargo no pueden aumentar el pasaje arbitrariamente porque es ilegal. “Tienen que entender en el municipio ni el Alcalde puede solicitar para hacer un decreto del cobro del pasaje porque previamente el Gobierno Nacional a través de los Ministerios deben dictar una resolución para un precio del pasaje, hasta que no se haga eso el Alcalde no debe solicitar autorización para aprobar ese aumento”, manifestó.

Por lo que además enfatizó, que sí el gremio de transportistas sigue luchando para realizar el trabajo pautado, el los acompañará para hacer un buen trabajo.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas