Seguridad garantizada en Calabozo, Camaguán y Guayabal gracias a Poliguárico

Comments 73

 

ALIANNY MAYORGA

 CALABOZO. Siguiendo lineamientos del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, bajo la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y comandante de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), los efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) siguen realizando procedimientos que disminuyen considerablemente el índice delictivo, al mando del Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo.

El procedimiento se realizó en la  calle Bolívar cruce con calle La Manga  de Guayabal, cuando los funcionarios daban cumplimiento al patrullaje de seguridad que se ha implementado en esa localidad, así como en Calabozo y Camaguán para combatir la delincuencia.

Al transitar por la referida vía observaron a un sujeto de 49 años de edad con actitud sospechosa, realizándole el chequeo corporal donde le incautaron un bolso color verde contentivo en su interior de un vaso de plástico color blanco, una caja de cigarrillos marca cónsul que tenía la cantidad de  37 envoltorios de un polvo color beige (presunta droga), de igual forma se incautó la cantidad de  Bs. 3600 en billetes de circulación nacional, presuntamente de la droga.

El sujeto fue trasladado al comando policial donde se hizo el llamado a las Fiscalías del Ministerio Público del estado Guárico para que sea el organismo encargado de seguir las averiguaciones del caso.

En otro procedimiento fueron capturados dos sujetos de 23 y 23 años de edad por el delito de porte lícito de arma de fuego, quienes fueron capturados en el barrio Misión Arriba.

Estos sujetos fueron chequeados corporalmente y les incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38. El caso pasó a manos del MP para que siga las respectivas actuaciones.

El director del Ccp2, Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, finalizó asegurando que el trabajo seguirá siendo eficiente y garantizarán la seguridad de los guariqueños.

 

Droga incautada

 

El caso pasó a manos del MP

 

El Director del Ccp2, dio información del procedimiento

 

Trabajan bajo la supervisión del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles