Se realizó el Festival Deportivo Cultural en Chaguaramas

Comments 27

Fiesta deportiva entre municipios

CHAGUARAMAS. Se celebró en el sector Paja Brava de Chaguaramas, el domingo 18 de diciembre, 12 electrizantes combates y en el atletismo. Relevo con testigo, relevo con escalera, salto con obstáculos, fútbol y mini maratón.

Una presentación inédita entre niños en edades de 8 a 10, 11 a 12, 14 a 15 años y adultos. En un intercambio entre infantinos y chaguaramenses, en la cancha del Barrio Paja Brava. Estos jóvenes se dieron íntegros.

Los organizadores del evento fueron: Antoni Castillo, Joel Chacón, Marisol Puerta y la oportuna colaboración del Iamdein y su directiva Wuilliam Molina, Freddy Arvelaez, Luis Jaramillo, los técnicos. Isaías La Rosa y José Castillo. En boxeo destacaron. Alejandro Hurtado con Leide Zamora en buena presentación técnica y pundonor; Brayan Dos Santos y Jhon Gamarra se fajaron demostrando destreza y fuelle.

Cesar Sánchez se topó con Xabriel Páez en buena lid de principio a fin; Deivis Sánchez fue una tromba ante Adrian Piña en fuerte reyerta donde Sánchez sacó su casta de buen peleador. En combates locales las chicas de Chaguaramas, se dispusieron a topar quienes también se fajaron.

vfasdf

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas