Se realizará asamblea en la Obra de Dios para proyecto de viviendas

Comments 15

El luchador social, Rafael Farias dio la información

FRANCESCA ROJAS

 VALLE DE LA PASCUA. El sábado 25 de marzo se realizará una asamblea en la calle Principal de la comunidad Obra de Dios, con el objeto de verificar si los terrenos son municipales o privados, puesto que próximamente se llevará a cabo un proyecto de 150 viviendas por parte de la Misión Vivienda.

Por lo que el luchador social, Rafael Farias, le realizó un llamado a los propietarios de los terrenos a que se presenten a la actividad, puesto que “queremos que el Concejo Municipal nos de autorización para no hacerlo arbitrario”.

Detalló, que además en el sector ya se realizó una limpieza por parte del Consejo Comunal y el Comité de Rescate de Tierra “Negro Primero”, para ejecutar el mencionado proyecto.

Por último, refirió que primero se organizará la comunidad para posteriormente dirigirse a Catastro y realizar los procedimientos correspondientes; “para nosotros darle cavidad a los ciudadanos, y le pedimos la colaboración a la Alcaldía o a la Gobernación para hacer la red de aguas negras y blancas, la electrificación, las aceras y pavimento para tener casas dignas y papeles en mano para los ciudadanos”, finalizó diciendo Farias.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles