Se enfrentó al Cicpc y resultó abatido

Comments 114

Efectivos policiales en el sitio

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer se produjo un enfrentamiento entre sujetos armados y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, resultando abatido un expresidiario.

El hecho ocurrió en la calle Los Olivos cruce con Ipire del sector Arevalo Cedeño, cuando presuntamente una comisión del Cicpc realizaba labores de investigación y vieron al sujeto con actitud sospechosa.

Presuntamente le dieron la voz de alto y este sacó a relucir un arma de reglamento y empezó a disparar contra los efectivos, quienes respondieron y se produjo un enfrentamiento, cayendo herido Richard Andrés Celis López, de 19 años de edad, conocido como “Richita”.

Los efectivos lo trasladaron hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, sin embrago falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se pudo conocer, que el sujeto estaba en casa de su esposa, donde al igual que la mujer estaba su pequeño hijo de 5 meses que resultaron ilesos durante el intercambio de disparos.

Fuentes oficiales revelaron que el sujeto abatido tenía pocos meses de haber salido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV). Extraoficialmente se supo que en el lugar se colectó un arma de fuego presuntamente tipo escopeta.

“Richita” estaba siendo investigado por diferentes delitos que había cometido en el municipio Infante.

 

Lugar donde se originó el hecho

 

Arma de fuego colectada

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles