Santana Zamora: “Él no me robó, está preso injustamente”

Comments 16
Santana Zamora acudió a JORNADA

Santana Zamora acudió a JORNADA

VALLE DE LA PASCUA. Santana Zamora acudió a la sala de redacción de diario JORNADA para asegurar que Juan Vicente Reyes Toro no fue la persona que lo robó y por ende está detenido injustamente.

Zamora manifestó que hace pocos días le robaron un dinero por su residencia situada en una vía rural del municipio Infante, razón por la que se colocó la denuncia, sin embargo la comisión policial “detuvo a la persona incorrecta”.

“A mi me robaron el fin de semana en el sector Campo Alegre vía El Bostero, entonces fue la policía y un vecino dijo que ese era el muchacho que me robó, se lo trajeron y a mi también. Me dijeron que eso lo iban a arreglar en la Fiscalía, yo fui hasta allá a hablar con el Fiscal me reuní con él y me dijo que no podía entrar a la sala”.

La víctima del robo aseveró que le notificó al Fiscal encargado del caso que “yo vengo a participarle que este no fue el muchacho que me robó porque el otro era un negro gordo y este es delgado, yo lo vi”.

Aseguró que el Fiscal le dijo que “usted no me puede cambiar este testimonio que está aquí porque si no usted será el que quedará preso”.

El denunciante afirmó que “yo quiero desmentir esto, ese muchacho no fue, él está preso injustamente”.

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga