Salazar: “Dejen de inventar novelas y resuelvan de inmediato el problema de la gasolina”

Comments 10

PRENSA VP-GUÁRICO. Largas colas para recargar los vehículos de combustibles es la nueva realidad que viven los venezolanos y los guariqueños, no es suficiente con todas las colas que hay que hacer día a día, sino que ahora ni en los automóviles se puede transitar.

“Es inaudito que en un estado y en un país productor de petróleo, ahora no haya gasolina. La ineficiencia de este régimen se pone de manifiesto en todos los aspectos, quieren responsabilizar al clima y así inventarse una nueva telenovela”, dijo sobre esta nueva problemática el líder de Voluntad Popular en Guárico, Yovanny Salazar.

Continuó asegurando que para nadie es un secreto que el combustible está siendo importado y que Venezuela, como siempre, presenta deudas, razón por la que no han sido despachados, “para el guariqueño que ya tiene que buscar comida a diario, medicamentos para sus hijos y de paso cuidar no ser víctimas del hampa, ahora se le presenta esta nueva situación, ¿Podré surtir mi carro de combustible?”

Asimismo, destacó las consecuencias económicas que trae esta situación para el estado, pues son muchos los kilómetros que separan a una población guariqueña de otra, razón por la que se están viendo paralizados viajes y traslado de materias primas, alimentos, etc; razón por la que exige a Nicolás Maduro y a su régimen, solventen de manera inmediata esta situación y no seguir inventando historias que ya nadie les cree. “No le sigan haciendo daño a los venezolanos, vayan a un psicólogo y curen ese odio tan grande que a diario demuestran tener por los venezolanos”, finalizó reflexionando.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro