Revolución Irreversible garantiza el pan a familias guayabalenses

Comments 5

 

SIBCI GUÁRICO

LUISANA FIGUEROA

GUAYABAL. El gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Bolivariano de Guárico por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, garantiza a las familias del municipio San Jerónimo de Guayabal la adquisición de panes a precios justos.

En tal sentido, 8 toneladas de harina de trigo fueron entregadas a panaderos de la parroquia Guayabal y Cazorla, para la elaboración de pan canilla, francés y pan campesino, así lo informó la profesora Ruluc Solórzano, integrante de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en la entidad, quien explicó que el 80% de la harina será utilizada en la elaboración de pan salado y el 20% en la elaboración de pan dulce.

“Es así como la revolución trabaja por asegurar al pueblo los alimentos, en este caso pues asegurando el consumo de pan a precios justos, algo para lo cual tenemos a los fiscales de la superintendencia nacional de precios justos (SUNDDE)”. Por otro lado, indicó que mientras lamentablemente la oposición fascista da continuidad a los actos terroristas, el pueblo trabajador sigue luchando por la Patria.

Albert Corona, Fiscal de la Sundde, aseguró que junto a los demás fiscales del municipio se mantienen activos garantizando que el pueblo adquiera los panes al precio establecido y que se elaboren las cantidades diarias estipuladas, a fin de que el pueblo tenga acceso a este importante alimento durante 20 días consecutivos.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos