Requerido fue capturado por Poliguárico

Comments 16

Arrojó solicitud durante chequeo en punto de control

 

ALIANNY MAYORGA

SAN JUAN DE LOS MORROS. Efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), pertenecientes a la Estación Policial Los Flores, aprehendieron a un hombre que presentó requerimiento por el delito de lesiones.

El director del Ccp1, Supervisor Jefe Joseph Durán, indicó que dando cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, se están desplegando diversos dispositivos y fortaleciendo la presencia policial en la calle, que está arrojando resultados positivos.

Detalló que durante el chequeo de personas y vehículos, procedieron a revisar los datos de los pasajeros de un autobús que cubría la ruta El Sombrero-San Juan de los Morros, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó la solicitud emanada del Tribunal Primero de Control del estado Guárico, de fecha 26/12/2016. El hombre fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

Durán agregó que continuando con el fortalecimiento de la presencia policial en la calle, en el sector El Lucianero de la capital guariqueña, fue capturado un hombre que arrojó requerimiento por el delito de robo. Acotó que la solicitud fue emanada del Tribunal Segundo de Control del estado Guárico.

Por otro lado, el director del Ccp1, declaró que continuarán con los distintos operativos de seguridad a fin de reducir los índices delictivos, al tiempo que invito a las comunidades a sumarse a los planes de seguridad, aportando datos que permitan atacar los delitos de manera directa.

 

Los detalles del caso fueron aportados por el Supervisor Jefe Joseph Durán

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles