Religiosas fiestas de San José Sosa

Comments 12

FEDERICO ZERPA

 EL SOMBRERO. Con la presencia de las principales autoridades civiles del municipio Julián Mellado con el Lic. Orlando Hernández a la cabeza, todo en el marco de la celebración de las fiestas en honor al Santo patrono de la parroquia Sosa del municipio Juliá Mellado, el pasado fin de semana comenzando con la reñida elección de la reina de las fiestas.

Debido a la soltura y desenvolvimiento de las candidatas donde quedó electa la Srta. María Cabrera, también fue elegida como reina del deporte Mairelys Gallardo y a Luisiana Lara, como reina del coleo, toda una constelación de lindas representantes de la mujer joven soseña.

En esta celebración también se realizaron diferentes misas con bautizos, primeras comuniones en honor a San José dentro del marco religioso también se escenificaron los eventos deportivos con juegos tradicionales carreras pedestres  auspiciados por la fundación del Niño Simón de la mano de la Prof. Tahibi de Hernández y el gran equipo de jóvenes en acción, no podían faltar las peleas de gallos y los toros coleados para culminar la gran celebración de San José en la parroquia Sosa. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro