Procuraduría de Guárico presentó Informe de Gestión del Ejercicio Fiscal 2016

Comments 38

En la presentación del Informe de Gestión estuvieron presentes las distintas autoridades de las instituciones adscritas al Gobierno regional

SIBCI-GUÁRICO
JULIO CONTRERAS

SAN JUAN DE LOS MORROS. Siguiendo los lineamientos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con respecto a la rendición de la memoria y cuenta de forma pública, periódica y transparente, sobre la gestión realizada por los entes gubernamentales y en concordancia con el programa presentado, se llevó a cabo este viernes una sesión especial en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico para la presentación del informe de gestión anual, por parte del procurador del estado Ricardo Romero La Roche.

Procurador del estado Guárico junto a la primera combatiente Carola Martínez

En este sentido, Romero, resaltó que los logros en materia de asistencia jurídica en el estado han sido alcanzados de forma efectiva. Como procurador del estado desde el año 2013, indicó que “estos cuatro años de gestión han arrojado resultados satisfactorios, en aras de garantizar la defensa de los derechos del estado. Básicamente implica respetar el derecho de cada quien y otorgar los beneficios que según la ley les corresponde”.

Entrega de informe de Gestión Ejercicio Fiscal 2016 de la Procuraduría del estado Guárico

El procurador del estado agregó, que la visión de la procuraduría para este año 2017, es continuar defendiendo los derechos e intereses del estado, con el propósito de respaldar la gestión del Gobierno de la Revolución Irreversible, liderada por Ramón Rodríguez Chacín. Puntualizó que se implementarán estrategias con la finalidad de coordinar de forma articulada con el pueblo organizado, para seguir combatiendo la guerra económica a la que estamos sometidos gracias a las mafias del imperio.

Al respecto Romero aseguró, que uno de los grandes logros está relacionado a la unificación de criterios de todas las instituciones adscritas al Gobierno regional: “Estamos trabajando en un Solo Gobierno en función de garantizar el éxito de la gestión tanto a nivel nacional como regional”.

Finalmente manifestó, que “se espera reducir las 129 causas para finales de 2017 y con respecto a la atención al ciudadano, continuar brindándole al pueblo guariqueño respuesta jurídica para que puedan lograr el ejercicio cabal de sus derechos y garantizar la máxima felicidad posible”.

Cabe destacar, que en la sesión se contó con la presencia de la primera combatiente Carola Martínez y las distintas autoridades de las instituciones adscritas al Gobierno regional.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro