Presentado proyectos ante Consejo Local de Planificación Pública de Camaguán

Comments 22

PRENSA ALCALDÍA DE CAMAGUÁN

KARELIS MARTÍNEZ

FOTOS: JERSON CALDERÓN  

CAMAGUÁN. Enfocados en seguir consolidando el desarrollo sostenible del municipio Esteros de Camaguán, la mañana de este miércoles se llevó a cabo en el salón de sesiones de la cámara municipal, la presentación de una serie de proyectos manejados por la Alcaldía, ante los integrantes del Consejo Local de Planificación Pública Municipal, de los cuales 25 de ellos serán introducidos ante el Fondo de Compensación Interterritorial.

La autoridad local, manifestó que dichos proyectos son priorizados de la consulta permanente con la participación del poder popular y los entes e instituciones que hacen vida activa en el municipio; tomando como punto de referencia el diagnostico que generaron las continuas visitas llevadas a cabo en los diferentes sectores de la jurisdicción, y que vienen a contribuir con el avance sostenido de esta localidad del sur de Guárico durante el año 2017. Sin dejar de señalar que adicionalmente, se contará con los aportes de la Gobernación guariqueña que también contribuirá con la expansión de esta zona y el Gobierno Nacional a través de los diferentes Ministerios e Instituciones, para ejecutar cada uno de los proyectos considerados en el Plan de Gobierno Socialista “Ciudad Camaguán” que tiene como visión la consolidación del Municipio en beneficio de los camaguanenses.

foto-1

Es de mencionar, que el Mandatario Municipal, en compañía de los integrantes de su equipo gubernamental procedió a exponer detalladamente a los voceros del CLPP cada uno de los proyectos, haciendo énfasis en los beneficios que generarán y la inversión requerida para concretar su ejecución. Durante su intervención, Vásquez dio a conocer el nombre de cada uno de estos proyectos emblemáticos para el Municipio y mediante los cuales se atenderá el área de vialidad, educación, deportiva, turística, productiva y servicios públicos. Destacando, que la idea fundamental de todo esto es asegurar que estas tierras sigan experimentando un franco y constante progreso mejorando cada uno de sus sectores bajo las líneas de una gestión socialista, humanitaria e incluyente.

foto-4

forto-5

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas