Presas por robo de vehículo

Comments 140

CALABOZO. Siguiendo lineamientos del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, Director de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) y secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, bajo la inspección del Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, se practicó la aprehensión de dos individuas por el delito de robo.

Según la información policial, las mujeres de 18 y 25 años de edad estaban dentro de una residencia situada en el sector Campo Alegre, calle 13 entre 9 y 10, cuando los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 2, cumplían con el operativo implementado para disminuir el índice delictivo en Guárico.

mujeres-aprehendidas

Dentro de la casa estaba un vehículo tipo camioneta marca Toyota, modelo Hilux, tipo Pick-Up,  color verde, año 2002, la cual fue chequeada por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojando que estaba requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 05/11/16, por el delito de robo de vehículo.

La unidad fue trasladada al comando policial y puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico. ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga