Poliguárico frustró robo de camión cargado de comida

Comments 79
Cayeron intentando robar camión cargado de comida (1)
Uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se encontraban en punto de control en la carretera nacional, a la altura de la comunidad de Las Palmas en San Juan de los Morros, cuando fueron alertados por el conductor de un camión cargado de alimentos que lo querían robar, por lo que se activaron un dispositivo donde lograron aprehender a cuatro sujetos.

Las declaraciones del caso fueron suministradas por el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar (1)

Las declaraciones del caso fueron suministradas por el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien precisó que dando cumplimiento a cabalidad de las políticas en materia de seguridad emanada del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, de mantener la presencia activa en la calle de los efectivos, logrando obtener resultados positivos.
Incautaron un arma de fuego que portaban los detenidos.

Incautaron un arma de fuego que portaban los detenidos.

En cuanto al procedimiento, detalló que los funcionarios al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez, al recibir la alerta del conductor salieron para buscar a los sujetos, encontrándose de frente con los sujetos que se trasladaban en tres vehículos, tipo moto, en el procedimiento le incautaron un arma de fuego, tipo facsímil.
Detalló que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Destacó que gracias a la presencia activa de los efectivos en la calle se logró evitar el robo del camión que venía cargado de alimentos, al tiempo que declaró que eso es muestra de la efectividad en las instrucciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

(TiempoReal24h)

admin

View all contributions by admin