Poliguárico abatió a azote y su compinche resultó herido

Comments 50

 

 

ALIANNY MAYORGA

 CALABOZO. Un ciudadano resultó abatido y otro herido ayer en horas de la mañana tras enfrentarse a una comisión del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2)  de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), al mando del Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo.

El procedimiento se llevó a cabo siguiendo las líneas estratégicas del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien cumple instrucciones del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacin, a los fines de disminuir el índice delictivo en Calabozo, Guayabal, Camaguán y zonas vecinas.

El director del Ccp2, Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, dio a conocer que los sujetos abatidos se encontraban en calle 2 cruce con carrera 14 y 15 del Casco Central de Calabozo, cuando observaron a la comisión policial que realizaba labores de patrullaje, tomando una actitud sospechosa.

Los sujetos empezaron a dispararles a los uniformados y se inició un enfrentamiento en el que caen heridos Julio Adonis Cortez Mirabal, de 23 años de edad, quien falleció al ingresar al hospital y un adolescente de 16 años de edad identificado como Junior Manuel Salazar Córdoba, quien tiene su residencia en  el sector Misión Abajo, calle El Canal.

Los sujetos se trasladaban en una moto que pertenecía al abatido y en el lugar de los hechos fue colectada un arma de fuego.

Es importante destacar que los sujetos eran señalados como los responsables de diferentes hechos delictivos cometidos en una institución educativa situada cerca del lugar del enfrentamiento.

Por su parte, el Director del Ccp2, manifestó que seguirán manteniendo protegido al colectivo, trabajando las 24 horas del día y dando respuestas contundentes.

 

 

 

 

 

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles