PGV FOTOS/ Balas llueven sobre San Juan de los Morros

Comments 78

morros_de_san_juan1-1_opt

San Juan de los Morros.-  Confusión y nervios son palabras presentes en este momento entre los habitantes de la capital guariqueña ante los sucesos que se vienen desarrollando en la Penitenciaria General de Venezuela.

Quienes habitan los barrios y sectores aledaños a este recinto penitenciario están experimentando un sensación semejante a la de poblaciones de Faluya o Palestina, cuando escuchan constantes tiroteos y detonaciones de presuntas granadas dentro del penal.

pgv-balas_opt

Hasta nuestra redacción han llegado gran cantidad de testimonios y fotografías de balas  caídas en la Universidad Rómulo Gallegos, Barrio Deportivo, Brisas del Valle, e incluso, peor aun, en algunas escuelas.

Esta situación ha obligado a muchos habitantes a abandonar sus hogares  mientras que en las instituciones educativas existe preocupación pues han tenido que desalojar en varias ocasiones.

Durante el sábado y la mañana de este lunes el ruido de estos enfrentamientos se escuchaba a kilómetros de distancia, impactando así emocionalmente a la población y afectando el mundo laboral y educativo, entre otros.

admin

View all contributions by admin

Similar articles