Personal de la Casa de la Cultura brinda apoyo durante carnetización de la Patria

Comments 14


La coordinadora Victoria Perdomo junto a su equipo de trabajo brindan todo el apoyo

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. Como es conocido desde el pasado enero se lleva a cabo el proceso de carnetización de la Patria en las instalaciones del Infocentro de la biblioteca Pedro Escobar Ramírez, ubicado en la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora, donde el equipo que labora en dicha institución dio a conocer la colaboración que presta para el mejor desempeño de la jornada.

Los trabajadores de la Casa de la Cultura comandados por la licenciada Victoria Perdomo, informaron que durante todo el proceso han facilitado los espacios techados del mismo para la entrega de los carnets y resguardo de los ciudadanos de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados.

Donde Perdomo, enfatizó que colocan su grano de arena para apoyar a los funcionarios encargados de carnetizar. “Estamos prestos a colaborar en lo que sea necesario para agilizar y dar la mejor atención a la población que se acerca a carnetizarse, de igual forma invitamos a todos los que no lo han hecho a que se acerquen y formen parte de este proceso”, resaltó la Coordinadora de la Casa de la Cultura.

Es de recordar que el presidente de la República Nicolás Maduro, expresó que dicho carnet contribuirá a idear estrategias de profundización y protección social que brindan las misiones, donde a través de una data les permitirá saber quien recibe atención médica, si existen consultorios  de Barrio Adentro cerca de su residencia, entre otras.

Por último, cabe resaltar el trabajo de los funcionarios que se encuentran colaborando,  como el coordinador de la Unidad de Carnetización, Ronald Tamiche, el equipo político del municipio, CLP, UbCH, Consejos Comunales y Bases de Misiones Sociales. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro