Pensó huir pero lo asesinaron a tiros #VDLP

Comments 35

A pesar de que corrió para salvar su vida, un hombre de 20 años de edad, conocido como “Dumbo” fue asesinado en horas de la mañana de ayer cerca de la escuela Juan Josefa Vargas.

El hecho se perpetró en la calle Orituco cruce con callejón Llanero del sector Cristo Rey, cuando Erinson Alberto Rengifo Hernández estaba presuntamente ayudando en un taller mecánico cuando fue avistado por dos sujetos a bordo de una moto.

residia-en-el-sector-paraiso-revolucionario

Fue asesinado a tiros

Rengifo Hernández cruzó la calle y corrió hacía el callejón ya mencionado, sin embargo fue alcanzado por las balas. Al parecer le propinaron 5 disparos que lo dejaron tendido en el pavimento.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado a la sala de emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde falleció a consecuencia de las heridas.

habian-casquillos-en-el-lugar

Recibió alrededor de 5 tiros

Versiones extraoficiales indican que el responsable del hecho sangriento no tiene más de 18 años y al parecer estaba acompañado por otro sujeto.

El ahora occiso tenía su residencia en el sector Paraíso Revolucionario y presuntamente lo asesinaron por presunta venganza. Cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones del caso.

 

ALIANNY MAYORGA. 

Tagged with:
Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga