Pedro Loreto: “Continuamos trabajando en la transformación del municipio”

Comments 7

 

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE                                                 

VALLE DE LA PASCUA. A través de un trabajo arduo junto a las Asociaciones de Vecinos, el alcalde Pedro Loreto mantiene firme su compromiso para hacer de Valle de la Pascua una mejor ciudad ofreciéndole a los infantinos mejores condiciones de vida.

Dando respuesta a los requerimientos de los vecinos, el gobierno municipal cumple con las diferentes jornadas de limpieza, construcción de obras emblemáticas, rehabilitación de la vialidad, el mantenimiento correspondiente a las tuberías de aguas servidas y potables, entre otras labores que van en función de consolidar cada una de las comunidades.

De esta manera, el burgomaestre apuntó que su gestión de progreso va orientado al rescate y cambios positivos para hacer de Infante un municipio modelo.

“Continuamos trabajando en la transformación del municipio garantizándole a todos mejores beneficios, nosotros si hacemos el trabajo que nos corresponde porque tenemos la responsabilidad de velar por nuestra gente”, aseveró.

Asimismo, el alcalde destacó la importante inversión en la ejecución de una obra en que se viene realizando en la urbanización las Garcitas.

“Tenemos la mejor disposición de brindar bienestar al pueblo aun con los pocos recursos económicos y la difícil situación del país; contando con el apoyo de un excelente equipo estamos trabajando sin descanso en la nueva avenida que llevará por nombre Luis Torres. Ya iniciamos con la primera etapa que incluye la construcción de aceras y brocales”, recalcó.

Mencionó además que existen obras de envergaduras en desarrollo como es el caso de las avenidas José Félix Ribas y Antonio Ricaurte, a las que solo les falta algunos detalles para ser inauguradas próximamente.

 

 

 

 

Las labores de limpieza van orientas al embellecimiento de la ciudad

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles