Pedro Loreto: AD saldrá en cambote este sábado 25 y domingo 26 a cumplir con el sagrado deber de validar

Comments 30

 

Pedro Loreto exhorta a la militancia de AD a os amigos y sinpatizantes a validar este fin de semana.

 

PRENSA PEDRO LORETO

VALLE DE LA PASCUA. LUIS SALAS. El indiscutible líder de la Mesa de la Unidad el dirigente adeista Pedro Elías Loreto Rengifo, con motivo a la  reapertura de la sede de AD,  en el municipio Leonardo Infante, se  encendieron  los motores con miras a la validación de la tolda blanca este sábado  25 y domingo 26 de marzo, evento que se realizará en la plaza Bolívar.

Masivamente la militancia de AD sostén de la democracia venezolana se dieron cita, con alegría y entusiasmo  convencidos de que más tarde que temprano Venezuela logrará su libertad y la democracia.

En este sentido el indiscutible líder Pedro Loreto, se dirigió a la militancia con un mensaje claro y diáfano, resaltando la importancia de la reapertura de la sede de la organización partidista y agradeciendo al Comité Ejecutivo Municipal, a la ex candidata a la AN Diana Camaripano, quien los apoyó con esta sede.

Más adelante señaló “es importante compañeras, compañeros y amigos, no solo abrir las puertas, sino estar siempre en organización, en el trabajo en activismo en cada una de las secretarías administrativas y estructuras de nuestra organización política. Esta sede de AD, que hoy abre sus puertas, no solo para su militancia, sino también para el pueblo y demás organizaciones políticas hermanas de la Unidad  en este municipio;  debe ser el epicentro del trabajo de la organización, de la unidad, de la lucha y de la perseverancia para trabajar con fuerza y salir de este régimen que ha empobrecido  al pueblo venezolano”.

Por otra parte, se refirió Pedro Elías Loreto Rengifo. “hemos hecho una lucha en la calle con AD y con la Unidad, hemos solicitado por todas las vías democráticas  la salida de este régimen, por una consulta pública electoral para salir de este régimen sin trauma, pero lamentablemente ellos pretenden  atornillarse con tan solo un 18 porciento de aceptación, de manera tal que esta patraña del gobierno utilizando al CNE esto a nosotros no nos extraña, es por eso que deciden imponer la  validación de los partidos políticos; el gobierno sabe que vamos a validar, ellos buscan es ganar tiempo para no realizar las elecciones de este año, pero este año validamos y este año le damos una paliza a este régimen  que ha traído  desgracia, hambre y miseria.”

“Acción Democrática  y su militancia  se ha caracterizado por ser un partido disciplinado y la dirección nacional ha decidido participar en la validación, y nosotros este 25 y el 26 salimos en cambote hacia la plaza Bolívar a cumplir con nuestro deber sagrado de mantener firme a nuestra organización partidista”, afirmó

Finalmente dijo “el pueblo venezolano ha recobrado la confianza en Acción Democrática y en Guárico AD ha crecido como la espuma, porque nos hemos puesto de acuerdo y  trazado el compromiso de trabajo y de respeto a cada uno de  los compañeros, con liderazgo en  los municipios, porque estamos convencidos que con trabajo y unidad es que se logran los objetivos, aquí  hay espacios para todos”.

 

Militantes de AD, reafirman el compromiso de rescatar la libertad y la democracia, estamparan su firma para validad a su organización partidista

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles