Pareja con 7 hijos solicitan ayuda inmediata

Comments 17

La pareja acudió a Jornada

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Jampier Ascanio (31) y María José Quevedo (29), padres de 7 niños, se trasladaron a la sala de este medio impreso a solicitar ayuda a los diferentes organismos para mantener a sus pequeños, aseverando que están dispuestos a trabajar siempre y cuando se les retribuyan monetariamente.

Los padres angustiados manifestaron que acudieron a Miraflores a solicitar ayuda al presidente Nicolás Maduro, sin embrago, al dar una vuelta por una de las plazas de Caracas, observaron a la ministra Iris Varela, quien en medio de tanta gente los atendió y se comprometió a ayudarlos.

“Ella nos ofreció ayuda porque no tenemos casa ni beneficios del Gobierno. Nos mandaron de Caracas a Guárico, específicamente a Roblecito (Chaguaramas) a una planta procesadora, nos pusieron a trabajar hace un año y 4 meses y estamos esperando el pago y aún nada. Ella (la Ministra) vino en diciembre pero no nos dejaron hablar con ella. Ellos nos estaban dando la comida, pero el miércoles nos la quitaron”, dijo Jampier Ascanio.

La pareja siguió declarando que: “Queremos que se aboquen a la ayuda que ellos nos ofrecieron, no pueden ponerse de la vista gorda. Ya nos están sacando de la casa. Queremos un apoyo y que esto salga a la luz pública”.

Con lágrimas en los ojos y mucha desesperación hicieron un llamado para que cualquier institución les brinde ayuda inmediata.

 

Solicitan ayuda a los diferentes organismos del Estado

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles