Pablo Alvarado: ” Estaremos para combatir actos, que perjudiquen nuestra política honesta, ética y revolucionaria”

Comments 12

img-20160822-wa0026

El partido Patria Para Todos en Guárico, se mantiene desplegado en todos los municipios y parroquias, dando a conocer que no se rinde ante las pretensiones de los grupos de poder económico internacional y nacional.

Así lo dijo, el diputado del PPT, Pablo Alvarado, quién agregó “nos embarga el espíritu revolucionario que mantuvo nuestro camarada Ernesto Che Guevara; él decía que el nivel mas elevado de los seres humanos es ser ante todo revolucionario, se debe sentir en lo mas profundo indignación con cualquier acto de injusticia de cualquier parte del mundo”.

Alvarado resaltó que, desde el PPT, estarán al frente de todos los escenarios donde haya corrupción, para de esa manera, combatirla ” como militantes, nos proponemos dar ejemplos de honestidad, moral y ética que permita orientar en los momentos más difíciles a todos aquellos hombres y mujeres que necesiten. Llamamos a todos los guariqueños incorporarse a este partido”.

Alvarado quien es también el Secretario General del partido político en Guárico, manifestó que, actualmente es necesario estar con pie de lucha, en una constante organización, ” para superar cualquier obstáculo y de esa manera poder ayudar al pueblo, poder guiarlo hacia una política de calidad, una política socialista, ética y productiva”.

Maria Donaire.

María Donaire

View all contributions by María Donaire