Pablo Alavarado: “Mayor producción y precios éticos para este 2017”

Comments 43

Mediante una entrevista, realizada este miércoles, el Legislador por el partido Patria Para Todos (PPT), Pablo Alvarado conversó acerca del tema de la vialidad en el estado Guárico.

“Entre lo principal en la entidad llanera, esta la vialidad, se debe hacerf mantenimiento, debido a que en estas vías transitan muchos vehículos pesado, lo que ha generado también el desgaste de las carreteras” expresó.
Además, Alvarado resaltó que, el mantenimiento de la vialidad esta incluido en el presupuesto del próximo año.
Respecto al tema productivo, el Legislador dijo que, se ha visto muy afectada la producción ” hacemos un llamado al gobierno nacional y regional para que se haga un seguimiento a la situación, por la gran cantidad de plantas prtocesadoras de maíz paralizadas en el estado. “En Valles de la Pascua, una planta esta generando 100 mil kilos de Harina de Maíz diarios, una iniciativa que debe plantearse en un dialogo”.
“Desde Patria Para Todos proponemos un arreglo al tema muy monetario y fortalecimiento a la producción, apartar hacia un lado el sectarismo señor presidente y oír al GranPolo Patriótico. A trabajar y producir, con precios éticos” agregó Pablo Alvarado.

Maria Donaire.

María Donaire

View all contributions by María Donaire