Otro certero procedimiento: Iapatmi recuperó camioneta robada

Comments 40

 

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. Efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) lograron la recuperación de una camioneta que había sido robada a punta de pistola en Valle de La Pascua.

En menos de 48 horas, los efectivos de la Policía Municipal han logrado la recuperación de dos vehículos robados en la localidad, gracias a los patrullajes intensos que implementaron de acuerdo a las directrices del alcalde Pedro Elías Loreto, supervisados por el Comisario General Rodolfo García Villasmil, director del Iapatmi.

Este procedimiento se llevó a cabo en el sector La Cascada, en una zona boscosa, donde los efectivos policiales lograron penetrar tras la denuncia de la víctima y dieron con la unidad.

Los oficiales chequearon la camioneta color marrón a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando una solicitud por el delito de robo emanada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de La Pascua.

García Villasmil manifestó que la unidad fue trasladada al comando policial donde fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Guárico para que siga las acciones legales pertinentes.

Al mismo tiempo manifestó que siguiendo estrictas órdenes del Gobierno municipal, seguirían atacando la delincuencia y desmantelando bandas dedicadas al robo de vehículos.

Finalmente, Rafael Rivero, dueño del vehículo recuperado, agradeció al trabajo de la Policía Municipal por la recuperación de la unidad, “están trabajando fuertemente y agradezco la labor que cumplen en el municipio. Gracias a los funcionarios del Iapatmi”.

 

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles