Órganos y entes del sector público fueron preparados en asuntos de Denuncia y Servicio Público

Comments 11
????????????????????????????????????

Dirigido a los funcionarios que hacen vida en los diferentes Órganos y Entes Público

SAN JUAN DE LOS MORROS. La Denuncia, como instrumento de participación ciudadana, “El Servicio Público y sus alcances”, fueron los temas tratados en un conversatorio llevado a cabo por la Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico, dirigido a los funcionarios que hacen vida en los diferentes Órganos y Entes Públicos del gobierno regional.

Luís Óscar Román, contralor del estado llanero, y quien dirigió el inicio del encuentro de saberes, comenzó su intervención destacando que es importante mantener vivo el espíritu a la hora de ejercer cualquier función pública.

“No solamente los funcionarios y funcionarias del estado Guárico son lo que tienen que ser útiles al país, sino todos aquellos hombres y mujeres que pertenecen activamente a cualquier institución fundación o ente gubernamental, la Contraloría del estado Bolivariano de Guárico es un espacio abierto para el compartir de saberes y experiencias y queremos que los funcionarios capacitados sean unos multiplicadores del saber”, dijo.

Algunas de las instituciones que dijeron presente en el encuentro fueron: Dirección General de Control y Seguimiento, Dirección General de Auditoría Interna, Fundación Socialista de Atención Médica Integral del estado Guárico (Fusamig), Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Social, Dirección General de Informática; entre otras dependencias estadales.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles