Motorizado sufrió lesiones tras chocar con camioneta del alcalde Gustavo Mendez en Guárico

Comments 42

Alcalde-2-Copiar

San Juan de los Morros.-La mañana de este lunes 20 de febrero, se registró un accidente en la avenida Miranda de la capital de Guárico en el que resultó herido un mototaxista al chocar contra un vehículo conducido por el alcalde del municipio Roscio, Gustavo Méndez.

Según algunas personas que observaron el accidente, el alcalde conducía su camioneta, Ford Explorer doble cabina, color verde oliva, cuando salió de la urbanización La Tropical, sector donde reside. Al intentar retomar el sentido contrario de la vía, fue impactado por un mototaxista, quien cayó al pavimento y sufrió una lesión en la pierna derecha.

Minutos más tarde, fue trasladado por funcionarios de Protección Civil al hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros.

Agentes de Poliroscio y Policuárico reguardaron la escena, mientras una comisión de Tránsito Terrestre realizó el levantamiento respectivo.

Así quedaron ambos vehículos | Foto: Pedro Izzo

Algunos habitantes del sector La Tropical se acercaron a la entrada de esta urbanización y manifestaron sus molestias contra el mandatario municipal: “Una vez pasamos un susto porque estábamos reunidos en la comunidad y el llegó en esa camioneta y por poco nos lleva por delante a los que estábamos ahí”, relató una señora quien no reveló su identidad y aseguró que el alcalde tampoco se ha preocupado por los problemas de su propia comunidad. “Le hemos pedido que nos ayude a quitar estas ramas que están encima del cableado eléctrico y hasta ahora no ha hecho nada”.

El equipo de El Pitazo acudió al lugar de los hechos y mientras realizaba algunas fotografías, el alcalde  hizo un gesto grosero con la mano, empuñó su mano derecha y mostró el dedo anular en señal de molestia.

(El Pitazo)

admin

View all contributions by admin