Misión Transporte celebró tres años con garantías de buen vivir

Comments 28

 

SIBCI-GUÁRICO

VIRMALIA ORCIAL

SAN JUAN DE LOS MORROS. La Misión Transporte llegó a tres años de labor por la dignificación del pueblo venezolano, en Guárico lo celebraron con más beneficios para los trabajadores del volante.

Este miércoles desde la sede de Infocentro William Lara en San Juan de los Morros, Enzo Arveláez, presidente de Bus Guárico, saludó el aniversario y ratificó el compromiso del gremio con el desarrollo de los proyectos del Gobierno Bolivariano.

Informó que se inició un operativo de regularización de los 253 automóviles que serán entregados próximamente en la entidad por la Misión, bajo la coordinación de la Fundación Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur), teniendo como núcleos para el proceso administrativo a los municipios Roscio Nieves, Miranda e Infante. El presidente de Bus Guárico dijo que continúan trabajando en el bienestar de los choferes, avanzando en los proyectos de pensiones y el asfaltado de las arterias viales.

Además, Arveláez aprovechó para reconocer el compromiso de la revolución en la construcción del buen vivir, dijo, “agradecemos al presidente Nicolás Maduro, quien ha dado continuidad al legado del comandante Chávez, cumpliendo con el tercer objetivo histórico de convertir a Venezuela en una gran potencia, en lo que indudablemente el transporte es parte”.

Por su parte, María del Valle Rodríguez, jefa de la división de evaluación técnica de la Gerencia de Flota de Fontur, explicó que la jornada de inspección, revisión y regularización se da en paralelo en todo el país, para “cumplir con lo acordado por la Misión Transporte”, invitó a “todas las personas beneficiadas a ponerse a derecho, para para poder avanzar en la entrega de más dignificaciones a más venezolanos”.

Finalmente, Simón Francia, delegado de la Misión Transporte en el municipio San José de Guaribe,reafirmó el compromiso del sector productivo que integra, afirmó, “estamos dando cumplimiento a los compromisos asumidos con el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, al recibir nuestros taxis Orinoco, con los que ahora los guariqueños de a pie tienen mejores medios de movilización, más seguros, económicos y cómodos”.

Y dio su respaldo al presidente Nicolás Maduro por las gestiones que ha emprendido desde el Ejecutivo, dijo, “una vez más el Gobierno Bolivariano está dignificando al pueblo, de aquí pa’lante vamos rodilla en tierra, avanzando en la lucha de la revolución del transporte, con nuestro Presidente obrero”.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles