Mega Latina celebra sexto aniversario con productivo taller

Comments 32

 

ALIANNY MAYORGA

 

VALLE DE LA PASCUA. Con la finalidad de promover la educación, la transformación social y fomentar la lectura, ayer en horas de la mañana se desarrolló un taller titulado “la lectura y la formación ciudadana en el contexto de los medios de comunicación social”.

La actividad fue planificada por la directiva de la emisora Mega Latina 97.9, en el marco de su sexto aniversario, cuya dirección está a cargo de Karol Marrero y Sony Flores.

“Es un taller que decidimos hacer tanto para los trabajadores de Mega latina cómo para los demás medios, esto es un regalo del aniversario de nuestra emisora. Agradecemos a todos los que asistieron”, manifestó Moisés Peña, locutor de la mencionada radio.

Además del taller, los posrepresentantes de Mega, realizarán una Eucaristía el día de hoy, mañana un brindis y pre-venta donde mostrarán los proyectos de la casa, mientras que el día sábado tienen planificada una actividad social en el sector 5 de Julio, donde compartirán con los vecinos.

Por su parte, el profesor Eney Silveira Morales, responsable de dictar el taller, manifestó que “esto es importante para estudiantes, comunicadores sociales y todas aquellas personas que estén vinculadas con el conocimiento”.

A la actividad acudieron representantes de diferentes medios de comunicación de la localidad, así como también personas de la comunidad pascuense.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos