Más de cinco horas esperaron en La Pascua para  echar gasolina

Comments 44

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

VALLE DE LA PASCUA. Largas colas se evidenciaron la mañana de ayer en las diversas estaciones de gasolina de la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, cuando los ciudadanos tuvieron que esperar más de cinco horas para poder llenar sus tanques.

Eran las 9:00am y hasta esa hora no había llegado ninguna gandola que transporta el combustible, en muchos de estas estaciones kilómetros eran las colas de vehículos donde los ciudadanos esperaban con calma.

Muchos de ellos estaban desde las 7:00am esperando, y no habían podio llenar el tanque, pese a que ningún ente se han pronunciado los mismos ciudadanos manifestaron que se sentían burlados “cómo es posible que si somos un país rico hoy en día tengamos que hacer cola para poder echar gasolina”.

Se constató que la  estación de servicio ubicada a la salida de Chaguaramas se encontraba cerrada, puesto que no contaban con el combustible, cabe destacar que la misma situación se presentaba en la bomba ubicada en la avenida Las Industrias donde permanecía cerrada y ahí nos comentaron que no sabían cuándo venía la gandola.

Para las 12:00pm se esperaba que una gandola llegara hasta la estación ubicada a la salida de El Socorro donde gran cantidad de vehículos esperaban para llenar los tanques.

Uno de los usuarios entrevistado fue Gerardo Enrique Rivero quien manifestó que estaba desde las 8:00am esperando para llenar el tanque de agua y hasta esa hora (10:00am) no había llegado, “se nos fue informado que para las 12:00pm llegaría una gandola estamos aquí esperando para llenar el tanque”.

Mientras que Juan Guzmán comentó “estamos desde la 7:00am esperando para llenar el tanque, hemos recorrido todas las estaciones pero está igual a ésta, y decidimos esperar aquí porque ya nos queda poco combustible”.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos