Los pascuenses sintieron el romanticismo del evento ¡Recordar es Vivir!

Comments 47
El público emocionado coreaba las canciones

El público emocionado coreaba las canciones

 

VALLE DE LA PASCUA. Lágrimas y alboroto se observó la noche del sábado 5 de noviembre cuando la agrupación peruana Pasteles Verdes iniciaba su espectáculo, en un ambiente familiar y a casa llena en la Romana de Marino.

Luego siguieron los chilenos Los Ángeles Negros, quienes dieron una demostración de amor hacia el público pascuense, quienes no paraban de corear sus temas como Murió la Flor y Volveré.

Entre tanto romance, el espectáculo fue custodiado por funcionarios de la Guardia del Pueblo, Poliguárico y otros cuerpos de seguridad. Ronal y Yoba Productions fueron los encargados de traer el concierto de los cuatros grandes de América.

El vocalista de los Ángeles Negros entro de forma muy particular

El vocalista de los Ángeles Negros entro de forma muy particular

 

Luego de un breve receso y compartiendo con los presentes, subieron a escena Los Terrícolas, banda venezolana que deleitó desde el inicio y provocó más de una lágrima.

Los encargados de cerrar la noche dorada, fueron los mexicanos del Grupo Miramar haciendo soñar a quienes se tomaron la noche para disfrutar del romance y recuerdos que traen las letras de estos conjuntos.

Este medio impreso siempre comprometido con la cultura en la ciudad, agradece a todos los patrocinantes del evento así como a los organizadores Ronal y Yoba Productions, a la Romana de Marino y especialmente a todas las personas que participaron en el concurso a través de nuestro diario.

Ángeles Negros

Ángeles Negros

 


ENTREVISTAS

El legado de Los Terricolas sigue vigente

El legado de Los Terricolas sigue vigente

 

Los Terrícolas El Legado: Johnny Hoyer es el vocalista de la nueva generación de esta agrupación venezolana, manifestó estar encantando por visitar Valle de La Pascua y poder compartir los temas románticos de su padre.

Jorexi Hoyer, hermana de Johnny y voz femenina de Los Terrícolas, señaló que llevar el nombre de una de las bandas más importantes “nos gusta, es como algo que tenemos que hacer y que lo llevamos en la sangre”.

Los Terricolas

Los Terricolas

 

Por otro lado, el actual vocalista de Los Ángeles Negro Johnny Barrios comentó a diario Jornada que tendría una sorpresa para su espectáculo y así fue, apareció de una forma poco común en escena, entre el público y caminando entre todos sus admiradores, asimismo, presentó a su hijo con quien compartió varios temas de la agrupación.

Y desde hace ocho años, Miguel Cabrera y sus Pasteles Verdes viajan por todo el territorio nacional llevando el romance. Indicó que su público es muy variado y siempre tratan de complacerlos.

“Es primera vez que estamos aquí y me siento muy contento, me encanta”, exclamó el vocalista del Grupo Miramar Alberto Espinoza, quien deleitó a los vallepascuenses con su música y su estilo. Confesó que lo que más le gustó fue la gente de la región llanera.

pasteles-verdes

Pasteles Verdes

grupo-miramar

Grupo Miramar

el-sr-marino-junto-a-los-organizadores

El sr Marino junto a los organizadores

compartiendo-antes-del-concierto

Compartiendo antes del concierto

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro