Lo asesinaron con un golpe en la cabeza #Tucupido

Comments 112

TUCUPIDO. Como Jhoan José Medrano Mejía, de 32 años de edad, quedó identificado el hombre que fue asesinado en horas de la mañana de este lunes en el sector El Cují del caserío Caro de la Negra del municipio José Félix Ribas (Tucupido).

Quedó muerto en el sitio. (Foto: A.M)

Quedó muerto en el sitio. (Foto: A.M)

Versiones extraoficiales indicaron que el ahora fallecido estaba saliendo a sus labores diarias cuando fue atacado por otra persona quien le propinó un golpe por la cabeza con un objeto (trozo de madera), dejándolo muerto de forma inmediata.

En vista de que el hombre quedó sin signos vitales instantáneamente, los residentes de esa zona rural hicieron el llamado a los organismos correspondientes apersonándose una comisión de la Policía Municipal de Ribas (Poliribas), quienes resguardaron el sitio.

Con este objeto fue asesinado (Foto: A.M)

Con este objeto fue asesinado (Foto: A.M)

Posteriormente se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza quienes ordenaron hicieron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue del hospital de Tucupido.

Se desconoce si el homicidio fue por alguna venganza personal, pues los organismos no han dado declaraciones oficiales. Los organismos iniciaron las averiguaciones del caso.

 

ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga